Análisis de sistema eléctrico del Hospital Nacional Dr. José Antonio Saldaña Neumología y Medicina Familiar.

2004-05
Flores Serrano, Germán Elías
Rodríguez Lainez, Jony Alberto
En el Capitulo I se presenta presenta los datos más importantes encontrados en las investigaciones de campo, facturación de energía eléctrica y mediciones realizadas en el Hospital Nacional "Dr. José Antonio Saldaña" de Neumología y Medicina Familiar; datos necesarios para enmarcar toda la situación actual de las instalaciones. En el Capitulo II se presenta los cálculos necesarios que servirán como base de la propuesta. En el Capitulo III se presenta la propuesta de solución, la cual toma como base, los hallazgos encontrados en la descripción de la situación actual y los cálculos efectuados . .La propuesta detalla generalmente el costo, 1de los equipos, accesorios y mano de obra; para poner en marcha la propuesta de solución. En el Capitulo IV se presenta un apartado de conclusiones y recomendaciones que sirve como enlace final a la problemática estudiada en la Institución Hospitalaria.
Eléctrica , Sistema eléctrico , Neumología , Medicina familiar
Flores, G. E. y Rodríguez, J. A. (2004). Análisis de sistema eléctrico del Hospital Nacional Dr. José Antonio Saldaña. Neumología y Medicina Familiar. (Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador C.A.