2009-09
Mejía Cardona, Jessica Ivette
Lemus Ramírez, Denis Alfredo
En el presente trabajo se desarrolla un proyecto de investigación y análisis enfocado en el diseño de personajes, con la finalidad de encontrar la mejor solución para solventar está necesidad. Dicho proyecto abarcará todos los aspectos necesarios para lograr entender la apatía que siente un niño al oír sobre las enseñanzas de la Biblia y lograr por medio de este estudio una nueva propuesta gráfica que genere entusiasmo en los niños para que estos se involucren más en las actividades de las Iglesia.
Diseño Gráfico , Creación de Personajes , Marketing , Lenguaje Social , Influencia , Televisión
Mejía, J. y Lemus, D. (2009). Creación de Personajes para la Arquidiócesis de San Salvador como herramienta de difusión del evangelio a niños del área metropolitana. (Tesis de Licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, Soyapango, El Salvador.