2018-08
León Alfaro, Ángel Mauricio
Herrera Pénate, Carlos Roberto
Villanueva Escobar, Héctor Antonio
El presente trabajo de tesis comprende la importancia de llegar a establecer la base para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad que permita orientar a las organizaciones a buscar la mejora a través de una eficaz gestión por procesos que interactúan en el desarrollo de sus productos y servicios. Por tanto, se realiza un resumen sobre los aspectos importantes y sobresalientes para una implementación eficaz de la gestión por procesos en LMO S.A. DE C.V., donde se definen los términos generales relacionados a la documentación por procesos y los términos concernientes a las distintas actividades de la organización para facilitar la comprensión del trabajo desarrollado.
Gestión de Calidad , Gestión de Procesos , Producción
León, Á. M, Herrera, C. R. y Villanueva H. A. (2018). Desarrollo de la documentación del proceso de producción en LMO, S.A. de C.V. base para la implementación del proceso y gestión de calidad. (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.