2008-01
Colocho Meléndez, Karla Beatriz
Salinas Hernández, Karla de los Angeles
Velásquez García, Ernesto Antonio
Este capítulo presenta aspectos que manifiestan las razones para el desarrollo del trabajo de graduación, es decir la oportunidad de mejora que presenta el sector de imprenta en El Salvador y el aporte que proporciona el desarrollo de un sistema de logística en ella. Además, se establece la plataforma de trabajo y la metodología a seguir para la realización del estudio.
Industrial , Abastecimiento , Logística , Cursogramas , Imprenta , Proceso muestral , Mediana industria
Colocho, K. B., Salinas, K. A. y Velásquez, E. A. (2008). Diseño de un sistema de logística en las áreas de abastecimiento y distribución para el sector imprenta de la mediana industria salvadoreña. (Tesis de ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C. A.