2009-10
Fuentes, Delmy Jeannette
Morales, Claudia Lissette
En el presente trabajo se reflexiona sobre el impacto de uno de los medios más globalizados y masivos de la sociedad: La Televisión, caso particular de los mensajes transmitidos por el formato de Reality Show, a través de los programas Dr. 90210, No te lo pongas y American Next Top Model, con el propósito de identificar los estereotipos marcados en ellos y la adopción de los mismos en la construcción de identidad de las jóvenes universitarias.
Comunicación , Medios , Reality , Show , Identidad , Estereotipos
Fuentes, D. y Morales, C. (2009). La imagen de las jóvenes universitarias a partir de los estereotipos de la mujer presentados en los reality show: Dr. 90210, No te lo pongas y American Next Top Model. (Tesis de maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.