2008-10-28
Girón Montes, Kenny Patricia
Morales Rivera, Luis Alonso
El propósito del trabajo contenido en este documento es presentar una propuesta gráfica que ayude a solventar el problema de comunicación e identidad corporativa que posee el Programa de Cirugía Neurológica en Apoyo a la Comunidad NEUROAYUDA. El documento contiene seis capítulos a lo largo de los cuales se desarrolla demanera sistemática, un diagnóstico de situación, el desarrollo de la investigación, el proceso y justificación de un concepto de comunicación, además de una propuesta gráfica resultante de la investigación, que aplicada de forma correcta aportará los elementos que de manera progresiva contribuirán a la divulgación y posicionamiento del Programa. Como guía metodológica para el desarrollo de la propuesta se retomó el Método de Resolución de Problemas de Bruno Munari, y como guía del proceso publicitario la “Creative Strategy” (EstrategiaCreativa) desarrollada por David Ogilvy.
Diseño , Gráfico , Material , Publicitario , Programa , Cirugía , Neurológica , Comunidad , Neuroayuda
Girón Montes, Kenny Patricia.(2008). Diseño de material publicitario para promocionar el programa de cirugía neurológica en apoyo a la comunidad Neuroayuda. (Tesis de Licenciatura no publicada) Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.