2011-01
Ramos Molina, Julieta
Méndez Mejía, Raúl Enrique
En el presente Trabajo de Graduación se realizara un análisis de los procesos existentes de la división médica, así mismo se realizaran propuestas que incluyen la implementación de una gestión por procesos, estructuración de procesos existentes (incluyendo mapa de procesos), estructuración del proceso de ventas y su interrelación con los procesos estratégicos y de apoyo, documentación y mejoras del proceso de ventas de la división medica, elaboración de un manual de descripción de puestos y funciones y un plan de implantación del sistema de gestión de calidad (SGC).
Gestión , Calidad
Ramos, J. y Méndez, R. (2015). Propuesta de mejora de la gestión del servicio médico aplicado a una PYME (Materiales Técnicos S.A. de C.V.). (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A