1998-09
Flamenco Ramos, Sonia Haydee
Este trabajo pretende contribuir a estimular las áreas del desarrollo del preescolar, con el objetivo de sentar unas buenas bases para su personalidad y también para que el niño y la niña estén en mejores condiciones para lograr un buen desempeño en la escuela. Para alcanzar lo antes expuesto se ha elaborado una libreta de trabajo para la educación preescolar con contenidos sobre medio ambiente. Dicha libreta tendrá una guía metodológica para que el educador o educadora se apoye en ella para lograr con más facilidad los objetivos propuestos en la libreta.
Enseñanza , Medio Ambiente , Parvularia , Psicología , Compromiso Social
Flamenco, S. H. (1998). Elaboración de una libreta para la enseñanza de contenidos sobre medio ambiente en el nivel parvulario. (Tesis de Licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, Soyapango, El Salvador C. A.