2014-09
Pérez Rodríguez, Carmen Leticia
Torres de Paz, Mirna Guadalupe
El presente documento consiste en la elaboración de un programa de estudio de la asignatura de Formación Humana Cristiana del Sexto Año de Vida, para el Centro Educativo Católico Fe y Alegría “San José”. Dicho programa ha sido diseñado bajo el enfoque por competencias; en la búsqueda de la integralidad y coherencia con de la fundamentación teórica y lo que se diseña, es que se plantean una serie de apartados para el explicar el proceso de Diseño Curricular llevado a cabo.
Diseño , Currículo , Programa de Estudio , Formación Humana
Pérez, C. L. y Torres, M. G. (2015). Diseño del programa de estudio de la asignatura “Formación Humana Cristiana” para estudiantes del sexto año de vida del Complejo Educativo Católico Fe y Alegría, San José. (Tesis de maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA