2011-09
Flores Lazo, Edwin Oswaldo
Quintanilla Flores, Mario Ernesto
Este proyecto promueve la implementación de las herramientas Web 2.0 en la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA – FEPADE Centro Regional San Miguel, para satisfacer las necesidades de recursos apropiados, orientado al desarrollo de competencias en los estudiantes. Para ello, ha sido necesario realizar un estudio, concentrado en el FODA, que permiten identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y las amenazas de la Regional, a partir de allí se pueden identificar las necesidades, aprovechar los recursos disponibles y proponer la implementación de las herramientas tecnológicas más idóneas. El resultado por lo tanto es una propuesta integral sobre equipos, recursos y estrategias para la implementación de la WEB 2.0 acordes a la realidad del centro y potencial de desarrollo.
Educación , Tecnologías , Web , 2.0 , Multimedia
Flores, E. y Quintanilla, M. (2011). Propuesta de implementación de tecnología web 2.0 en la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE Centro Regional San Miguel. (Tesis de maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.