Manual teórico técnico del fotoperiodismo salvadoreño

2003-09
Colocho Grande, Karla Verónica
López Raymundo, Jenny Lissette
Con este manual, producto de una exhaustiva investigación de campo, observaciones participantes y entrevistas a expertos, se espera contribuir, en alguna medida, a que estudiantes y catedráticos cuenten con una guía de consulta que facilite e incentive la práctica del fotoperiodismo en El Salvador. El manual cuenta con cuatro capítulos que desarrollan los temas de fundamentos técnicos y teóricos sobre la fotografía convencional y digital, fotografía noticiosa, fotografía deportiva y fotorreportaje, el primer capítulo aborda aspectos tecnológicos; es decir, el equipo utilizado por los fotoperiodistas: Cámaras, películas y soportes, entre otras cosas.
Comunicaciones , Manual , Fotografía , Periodismo
Colocho, K. y López, J. (2003). Manual teórico técnico del fotoperiodismo salvadoreño. (Tesis de Licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, Soyapango, El Salvador.