2010-09
Cañas Abarca, Blanca Iris
Rodríguez Laínez, Jony Alberto
Valdez Galicia, Valeriano Vladimir
En este documento se presenta los resultados del estudio que permitieron la creación de un procedimiento para gestionar los riesgos en los procesos del Departamento de Aeronáutica de la Universidad Don Bosco. La gestión de los riegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje pueden ser muy variados, en donde la ética y la identificación con la institución posee un papel muy importante. Este estudio puede realizarse en diferentes unidades de la institución para crear procedimientos similares que conlleven al monitoreo de la calidad a través de la gestión de los riesgos.
Gestión , Calidad , Riesgos
Cañas, B. I., Rodríguez, J. A. y Valdez, V. V. (2010). Gestión en los procesos del departamento de Aeronáutica de la Universidad Don Bosco. (Tesis de maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.