2022-02
Morán Calderón, Luis Gustavo
Vega Durán, Iselda Margarita
El presente documento describe la propuesta de diseño de un diplomado para docentes del área de Ciencias, Salud y Medio Ambiente CSMA (para efectos de este documento lo llamaremos también Ciencias Naturales) del sector público que atienden estudiantes de 1° a 6° grado correspondientes a los ciclos I y II de Educación Básica, en formato multimodal, a fin de actualizar sus habilidades de planificación desde el enfoque por competencias.
Diplomado , Planificación de Aprendizaje , Educación Básica , Enfoque por Competencias , Ciencias Naturales
Morán, L. y Vega, I. (2022). Diplomado para la planificación del aprendizaje bajo el enfoque por competencias en la asignatura de ciencias naturales. [Tesis de Maestría, Universidad Don Bosco].