2017-10
Prudencio de la Cruz, Carlos Ernesto
Jerez Chacón, Carlos Roberto
La gestión de proyectos tiene como meta llevar a cabo un proyecto utilizando metodológicamente los conocimientos, herramientas, procedimientos y habilidades, para que los resultados del proyecto sean los esperados y se cumplan los requisitos fijados en las etapas de planeamiento. Alas Doradas S.A. (ADSA) es una empresa salvadoreña, dedicada a la fabricación de papel. Para esta empresa se desarrolla un modelo de administración de proyectos, a la medida. Este modelo tiene como meta que los proyectos en ADSA se ejecuten de manera más eficiente y con la menor distorsión posible respecto al plan original, logrando arranques verticales, que ayudan a alcanzar rápidamente y de manera sostenida y estructurada la consecución de los objetivos.
Gerencia de Mantenimiento Industrial , Administración , Control , Producción
Prudencio, C. y Jerez, C. (2017). Modelo para la administración y ejecución de proyectos de inversión en la industria de consumo masivo, sector papelero. (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.