2022-11
Cáceres Alvarado, Carlos Eduardo
Ortiz Hernández, María Marcela
Montano Avalos, Rodrigo Alexander
La tecnología fotovoltaica es una de las prometedoras para mejorar la seguridad energética y mitigar el cambio climático. El mercado fotovoltaico está creciendo rápidamente y se espera una mayor expansión del mercado en el mundo. Además de sus efectos positivos en la seguridad energética y cambio climático, la tecnología fotovoltaica se encuentra entre las más amigables con el medio ambiente, sobre todo si se evalúa desde el punto de vista del ciclo de vida, incluida la gestión del fin de vida o disposición final de los desechos.
Sistemas Fotovoltaicos , Elementos , Módulos , Componentes , Inversores
Cáceres, C., Ortiz, M. y Montano, R. (2022). Situación actual del manejo de los residuos de paneles fotovoltaicos en El Salvador ocasionadas por fallas tempranas. [Tesis de maestría no publicada, Universidad Don Bosco].