1996-10
Gámez Jarquín, Atiliano de Jesús
Rivas Burgos, Francisco Antonio
El presente trabajo pretende colaborar con los educadores en la evaluación del aprendizaje en el Bachillerato Técnico Vocacional - Industrial - en las especialidades de Mecánica General, Electricidad y Electrónica para el Nuevo diseño curricular. En este trabajo encontramos los fundamentos pedagógicos, sus bases filosóficas, sociológicas, económicas, biológicas y psicológicas de los procesos de evaluación que el adolescente enfrenta en dicho Bachillerato Técnico Vocacional y que es necesario que el educador, tenga como apoyo para que su trabajo, tanto en el aula como en el taller, también encuentre los tipos de evaluación: Formativa, Diagnóstica, Sumativa; y las clases de Dominios Cognoscitivos, Psicomotriz, Afectivo. Encontrará Método, Técnicas e Instrumentos de Evaluación, que ayudará para evaluar a los educandos.
Educación , Bachillerato , Tecnico Vocacional , Industrial
Gámez, A. J. y Rivas, F. A. (1999) Propuesta de una guía de evaluación del aprendizaje en el bachillerato técnico vocacional industrial en las especialidades de mecánica general, electricidad y electrónica para el nuevo diseño curricular. (Tesis de Licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.