2022-07
Damas Solórzano, Roberto Alexander
Editorial Universidad Don Bosco
La siguiente reflexión busca dar a conocer la experiencia educativo pastoral del programa de Asociacionismo Salesiano niversitario, que a lo largo de 10 años ha incidido en muchos jóvenes universitarios, muchos de ellos ahora profesionales. En un primer momento se expondrá la naturaleza del acompañamiento grupal salesiano, así como la tipología y categorización de las experiencias grupales, para luego abordar la experiencia pedagógica del Asociacionismo Salesiano Universitario en la Universidad Don Bosco y sus implicaciones.
Asociacionismo , Acompañamiento , Jóvenes , Educación Integral
Damas Solórzano, R. A. (2023). Asociacionismo Salesiano Universitario: una experiencia de acompañamiento en la Universidad Don Bosco. Diá-Logos, (25), 52–65