Aplicación de la guía del PMBoK a proyectos de implantación de un SGC.

2012-08
Posada Jiménez, Raúl Antonio
Martínez, Oswaldo Rolando
En este trabajo se demuestra a través de una investigación de campo, que generalmente en los proyectos de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad existe una desviación entre los parámetros de planificación y los resultados obtenidos en esta clase de proyectos, en ese sentido, el propósito de este trabajo es brindar los elementos teóricos a manera de guía que de forma lógica y coherente conduzcan la administración y ejecución del proyecto a alcanzar los objetivos planteados, conforme a las expectativas planificadas.
Gestión , Calidad , Normas , ISO 9001:2008 , SGC , PMBoK® , Gestión , Proyectos
Posada , R. y Martínez, O. (2012). Aplicación de la guía del PMBoK a proyectos de implantación de un SGC. (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A