2013-09
Juárez Herrera, Sandra Yanira
Cañas de Gaitán, Liliana Vidalia
Con el diseño de la propuesta se pretende contribuir a mejorar el proceso educativo a partir, del diseño de una propuesta de contenido didáctico sobre el uso de las tecnologías de la información y comunicación, basados en las necesidades del profesorado, de la Escuela Especializada en Ingeniería, ITCA-FEPADE Centro Regional San Miguel.
Educación , Tecnologías , TIC'S , Proceso , Didáctico
Juárez, S. y Cañas, L. (2013). Propuesta de contenido didáctico, para la aplicación de las TIC´S como agente dinamizador de la entrega pedagógica; para los docentes de Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, Centro Regional San Miguel. (Tesis de maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.