2018-01
Alvarado Orellana, Ernesto Alexander
Flores Castro, Francisco Alexander
Burgos Batres, Jose Rafael
Cada día la tecnología se mantiene en constante cambio, siempre buscando una mejora en las capacidades de procesamiento, almacenamiento y comunicación; a su vez estos avances provocan cambios en los estilos de vida de los seres humanos. Es innegable como en unos pocos años los dispositivos como los teléfonos celulares se han vuelto tan populares y a su vez se encuentran al alcance de casi todos los individuos. Son estos cambios los que exigen que se busque estar siempre a la vanguardia en los diferentes aspectos de la vida cotidiana, entre ellos la educación. Esta investigación se centró en mostrar cómo se pueden aprovechar las nuevas tecnologías como la geolocalización y realidad aumentada, para el apoyo del proceso de aprendizaje en la educación secundaria en el área metropolitana de San Salvador.
Arquitectura de Software , Tecnología , Educación , Geolocalización
Alvarado, E. A., Flores, F. A. y Burgos, J. R. (2018). Propuesta de incorporación de tecnologías de geolocalización y realidad aumentada, para el apoyo en el aprendizaje del nivel de secundaria en el área metropolitana de San Salvador. (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A