2007-09
Figueroa García, Cecil Nathaly
Munguia Molina, Blanca Patricia
Chicas Marquez, Tania Mercedes
El presente trabajo de investigación en resumen realiza un diagnostico de la situación actual de las CEYEs en los centros hospitalarios salvadoreños de segundo nivel de atención y operación, para formular con esta base, el modelo o patrón vigente de CEYE en el país. Este es comparado con un modelo o patrón de CEYE que conviene a la realidad salvadoreña en materia de hospitales.
Figueroa García, Cecil Nathaly. Munguia Molina, Blanca Patricia. Chicas Marquez, Tania Mercedes. (2007). Diagnóstico de la situación actual de las centrales de esterilización de los hospitales de segundo nivel de atención de El Salvador y propuestas correspondientes. (Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.