Elaboración de afiche para promover la imagen de la Escuela de Diseño Gráfico.

2003-07
Granados León, Joel David
El presente trabajo ha sido estructurado de la siguiente manera: El Capítulo I: presenta al marco conceptual de la investigación el cual nos ayudará a conocer cuál es el problema, los objetivos de la investigación, la metodología a seguir y los antecedentes de la institución. El Capítulo II: marco teórico de referencia el cual incluye los siguientes puntos: Teoría del Color, Psicología del Color, Tipografía, El Cartel y La Publicidad. El Capítulo III y IV: muestra la propuesta de diseño y el cronograma de actividades que al igual que los anexos, nos servirán como apoyo de todo lo que se tratará en el resto de la investigación.
Técnico en Diseño Gráfico , Afiche , Publicidad , Psicología del Color
Granados, J. D. (2003). Elaboración de afiche para promover la imagen de la Escuela de Diseño Gráfico. (Tesis de Técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.