2011-02
García Interiano, Pedro Humberto
Méndez Ávalos, Daniel Antonio
Reina Alas, Francisco José
Con este estudio se pretende proporcionar apoyo práctico acerca del tema de la mejora continua y su aplicación real en la solución de incidentes generados en cualquier área dentro de las organizaciones, ya sean estas grandes, medianas o pequeñas; concretamente en las aéreas más críticas de rendimiento, en donde se desarrollan los productos, donde se producen o donde se suministran los servicios.
Gestión , Calidad , Kaizen , Mejora Contínua , Historias QC
García, P. H., Méndez, D. A. y Reina, F. J. (2011). Aplicación de la metodología de la solución de problemas “Historia QC”, para la reducción de los costos de conversión por alto consumo de fuel oil y su incidencia en la rentabilidad del negocio. (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.