2013-03
Martínez Cárcamo, Mayra Evelyn
González García, Alfredo Ernesto
Hurtado Marroquín, Carlos Alberto
El presente trabajo surge por la necesidad de contar con una herramienta que permita a la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones, DTIC del Ministerio de Salud de El Salvador, lograr el cumplimiento de objetivos alineados a la estrategia institucional, mediante la supervisión y el control de su gestión.
Gestión , Calidad , Estrategia , Sistema , Control , Indicadores
Martínez, M., González, A. y Hurtado, C. (2013). Diseño de un tablero de indicadores de gestión para la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones-DTIC del Ministerio de Salud. (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.