Diseño del modelo de gestión quejas de los estudiantes de la Universidad Don Bosco. (Modelo de gestión de quejas)

2010-08
Carías Juárez, Héctor Rubén
Sosa de Hernández, Rosa Ángela
Urrutia de Castillo, Julia Xochilt
Los resultados del “Diseño del Modelo de Gestión de Quejas para la Universidad Don Bosco” muestran que actualmente no existe un proceso sistematizado para el tratamiento de las quejas donde se planifique, se realice, se verifique y se actúen cuando los resultados no cumplan con lo planificado. Debido a la necesidad de mejorar la satisfacción de los estudiantes, la imagen institucional y lograr procesos más eficientes reduciendo los costos y mejorando los resultados de los procesos claves es que se propone el Modelo de Gestión de Quejas, el cual responde a las expectativas de los estudiantes para obtener una rápida solución, acceso cómodo, rápido y siempre disponible y mantener la confidencialidad de los usuarios a través de un aplicación web integrada al Portal Web.
Gestión , Calidad , Gestión de Quejas , Estudiantes , Procesos
Carías, H., Sosa,R. y Urrutia, J. (2010). Diseño del modelo de gestión quejas de los estudiantes de la Universidad Don Bosco. (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.