2001-03-15
Hidalgo de Aguilar, Claudia Ivonne
Zacatares Pérez, Fernando Alfredo
En la actualidad, la Universidad Don Bosco se encuentra a la vanguardia al abrir la carrera de Técnico en Diseño Gráfico. Decimos que se encuentra a la vanguardia en cuanto que se vuelve una oportunidad para todos aquellos que, por diversas razones, no pueden seguir estudios de licenciatura que existen en otras instituciones de nuestro país. A la vanguardia también, en cuanto a la estructura del Plan de Estudios. No obstante, siempre se necesita una evaluación del mismo para adecuarlo a las necesidades cambiantes de nuestro contexto. Por tanto, en el presente trabajo de graduación se llegó, en etapas posteriores, a un diseño del Plan de Estudios adecuado a las necesidades que esta carrera técnica debe satisfacer.
Técnico en Diseño Gráfico , Fundamentos del Diseño , Reforma a Plan de Estudios , Introducción al Diseño
Hidalgo, C. I. y Zacatares, F. A. (2001). Propuesta programática de Fundamentos del Diseño para la carrera de Técnico en Diseño Gráfico.. (Tesis de Técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.