2001-03
Varela Rodríguez, Mercedes Guadalupe
El presente trabajo consta de cinco capítulos: l. Marco Conceptual; II. Fase de Observación; III, Fase de Asistencia al Docente; IV, Fase de Aplicación del Currículo; V, Conclusiones y Recomendaciones. Se detallan los capítulos II, III y IV: Capítulo II. Fase de Observación tiene la finalidad de introducir al futuro docente en el conocimiento y valoración de las actividades pedagógicas. Capítulo III: Fase de Asistencia docente Permite al estudiante integrarse en el trabajo docente, ejecutando algunas actividades escolares. Capítulo IV: Fase de Aplicación del curriculum. El/la practicante asume la responsabilidad de un grado, de acuerdo a su especialidad; es el docente en función acompañado de su maestro/a tutor/a.
Práctica Docente , Aprendizaje , Asistencia al Docente
Varela, M. G. (2001). Memoria de la Práctica Docente para optar al grado de Profesora en Educación Parvularia.. (Tesis de Licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, Soyapango, El Salvador C. A.