2011-01
Estrada Robles, Claudia Alejandrina
Santamaría Perdomo, Ricardo Salvador
En este trabajo se resumen los aspectos esenciales mínimos que permitan a AES El Salvador integrar los cinco sistemas de gestión que actualmente están implementados en la organización. Se evalúa el cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007 y su nivel de madurez. Se analiza además, una propuesta de solución para la integración de los 5 sistemas de gestión.
Gestión , Integración , Calidad , Normas
Estrada, C., Santamaría, R. (2011). Estudio de factibilidad para la integración de sistemas de gestión en AES El Salvador fase I. (Tesis de maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.