Descripción del sistema de evaluación en Educación Parvularia.

2002-09
Meléndez Castro, María Del Carmen
El objetivo de este trabajo es describir el Sistema de Evaluación de los tres centros educativos tomados. El trabajo se dividió en las siguientes partes: En el primer capítulo se incluye el Marco Conceptual donde se presentan los antecedentes de la investigación, los objetivos, el planteamiento del problema sus limitaciones y alcances. El segundo capítulo contiene el Marco Teórico el cual se subdivide en el marco histórico que a su vez contiene la definición, concepto, y otros temas relacionados con la evaluación. El tercer capítulo reúne el Marco Metodológico donde se plantea el tipo de investigación donde se utilizará técnica deductiva, descriptiva.
Parvularia , Sistema de Evaluación , Enseñanza , Aprendizaje
Meléndez, M. C. (2002). Descripción del sistema de evaluación en Educación Parvularia. (Tesis de Licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, Soyapango, El Salvador C. A.