1997-10
Díaz Huamán, Mario
Núñez Díaz, Luis Ernesto
El trabajo está estructurado en cinco capítulos claves, precedidos por una introducción. El capítulo I, se inicia con los antecedentes, con la finalidad de que se visualice, en forma global, el propósito del trabajo. En el capítulo II, se ofrecen seis modelos de guías técnicas del sistema de freno, indicando: objetivos, equipos, herramientas y materiales para el desarrollo de cada una de las guías técnicas. El capítulo III, está compuesto por cuatro modelos de guías técnicas para sistemas de suspensión, indicando: objetivos, equipo, herramientas y materiales. En el capítulo IV, se ofrecen ocho modelos de guías técnicas sobre sistemas de dirección indicando: objetivos, equipo, herramientas y materiales para el desarrollo de cada una de las guías técnicas. Las conclusiones generales se inscriben en el quinto capítulo, matizadas con la metodología de las didácticas de aprendizaje.
Técnico en Automotriz , Sistema de Freno , Sistema de Suspensión , Sistema de Direccionamiento , Guías Técnicas
Díaz, M. y Núñez, L. E. (1997). Guías técnicas para el aprendizaje en sistemas de frenos, suspensión y dirección.. (Tesis de Técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.