2020-01
Fontalvo Torres, Fanny
Cáceres Martelo, Adriana
Editorial Universidad del Atlántico
Esta publicación, una muestra del interés del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo CYTED, la Universidad de Atlántico, Universidades aliadas por realizar aportes al conocimiento de la realidad Latinoamericana, mostrando resultados que salen de la academia, pero quedan a disposición de los empresarios y un público que desea conocer detalles de estos procesos. Quienes participamos en el evento disfrutamos de las vivencias y las muestras culturales que ofrecieron los países participantes.
Memoria , Economía Circular , Ecodiseño , Industria del Mueble
Estrada, H., Fontalvo, F. y Cáceres, A. (comp.). (2020). Tendencias de Mercado, Innovación y Aprovechamiento de Residuos Sólidos del Sector Muebles en países de Iberoamérica, (vol. 2, No. 1), 121 p.