2005-08
Alas Romero, Sonia Elena
Alvarenga García, Alexander
Ciudad Real Hernández, Verónica
Realizar publicidad no solamente es divulgar los beneficios de un producto o servicio, sino también, es responder a la realidad de lo que se está anunciando. Cuando se trata de una ciudad, el caso se vuelve más complejo, porque se deben tener en cuenta muchos factores que garanticen el éxito esperado. La presente investigación es el resultado de una ardua labor para promover publicitariamente las actividades culturales y turísticas de la ciudad de Nejapa. De sus datos y conclusiones se ha elaborado una propuesta de campaña publicitaria, cuyo tema central es la cultura y diversión. Estos enfoques permitieron hacer una recomendación que incluye, materiales para prensa, radio, afiches, hojas volantes, entre otros; con el fin de posicionar en la mente de la población en general a la ciudad de Nejapa, como una alternativa recreativa y cultural.
Comunicaciones , Campaña Publicitaria , Turismo Comparativo , Publicidad , Comunicación Publicitaria , Medios de Comunicación
Alas, S., Alvarenga, A. y Ciudad Real, V. (2005). Propuesta de campaña publicitaria para promover el turismo en la Ciudad de Nejapa. (Tesis de Licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, Soyapango, El Salvador.