2022-05
Valle Romero, Astrid Esperanza
El presente documento contiene una propuesta novedosa para la realización de un centro de cuidado alternativo en beneficio de niños y niñas de primera infancia sin cuidados parentales de San Salvador enfocada en una educación de Cultura de Paz que contribuya en el desarrollo integral y autonomía de la niñez sin cuidados parentales.
Cultura de Paz , Educación para la Paz , Derecho a vivir en Familia , Cuidados Alternativos
Valle, A. E. (2022). Proyecto Educativo Hogar Esperanza: Una perspectiva de prevención de violencia y cultura de paz para la niñez de primera infancia sin cuidados parentales de San Salvador. [Tesis de maestría no publicada, Universidad Don Bosco].