1998
Díaz Ramírez, Milton Gabriel
Herrera Olmedo, Nilsson Orlando
Pacheco Domínguez, Emerson Alexander
Considerando las ideas básicas de transmisión, modulación, recepción como además los conocimientos de electrónica lineal y digital y en electrónica en general se ha planteado el siguiente trabajo denominado SUPERVISION Y CONTROL DE UNA RED HIDRÁULICA DESDE UN SOLO PUNTO POR UN OPERADOR. En la cual se trata de manipular un tanque de agua, conteniendo este un cierto número de sensores que nos indicarán sus respectivos niveles, los cuales serán modulados y trasmitidos hacia una unidad remota en la cual se estarán visualizando dichos niveles y dependiendo de los datos obtenidos se tomarán las respectivas decisiones del caso aquí es donde entra la etapa de control del sistema el cual enviara decisiones de control para poder manejar el nivel del tanque que se desea tener para mantener un estado favorable del nivel de agua y así evitar caer en un estado crítico del sistema.
Técnico en Electrónica , Control de una Red , Hidráulica , Sensores , Demulador FSK
Díaz, M. G., Herrera, N. O. y Pacheco, E. A. (1998). Supervisión y control de una red hidráulica controlada desde un solo punto por un operador. (Tesis de Técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.