Proyecto de mejora para el proceso producción en los indicadores de gestión

2010-08
Rivas Alas, María Elena
Rodríguez Romero, Silvia Adalia
La manera más eficaz de mejorar los resultados de una organización es midiendo y controlando sus procesos de una forma correcta. Los indicadores de Gestión nos permite controlar la evolución de los procesos y por ende el de la organización, indicando a los jefes y empleados lo que realmente importa. El presente proyecto trata de la mejora en la gestión de indicadores del proceso productivo de un Laboratorio Farmacéutico en el cual se diagnostica y se desarrollan los indicadores bajo la norma UNE 66175:2003, mejorando la eficiencia del proceso en cuanto a la obtención de resultados a tiempo para la toma de decisiones.
Gestión , Calidad , Control , Proceso , Indicadores , Norma , UNE 66175:2003
Rivas, M, y Rodríguez, S. (2015). Proyecto de mejora para el proceso producción en los indicadores de gestión. (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.