Vásquez Castillo, Marcela Sofía
Ruiz Guerrero, María Eugenia
El caso de estudio se ha enfocado en los alérgenos alimentarios, es decir que las personas tienen contacto con el alérgeno por medio de la ingesta, los cuales, son causados por una gran variedad de alimentos, sin embargo, la Administración Alimentos y Medicamentos (FDA) reconoce ocho alimentos alérgenos más comunes: leche, huevo, pescado, mariscos crustáceos, nueces de árbol, cacahuates/maníes, trigo y soja.
Alérgenos , Alérgenos Ingestión , Alérgenos Inyectados
Vásquez, M. y Ruiz, M. (2022). Diagnóstico y guía de implementación para el cumplimiento del requisito de control preventivo de alérgenos alimentarios según ley de modernización de alimentos de Estados Unidos (FSMA) para el proceso salado en la plataforma de hojuelas en una planta de procesamiento de frituras saladas. [Tesis de maestría no publicada, Universidad Don Bosco].