2022-01
López López, William Jorge Rafael
Alvarenga Morales, René Abraham
El presente documento recopila información sobre la filosofía empresarial que incluye misión, visión. Describe la razón de ser de la empresa y la manera en la que algunas de las funciones como contabilidad, finanzas y recursos humanos son dirigidas por la empresa matriz (SERSAPROSA), se lista los servicios, agencias, personal. Se grafico un organigrama con las diferentes jefaturas, coordinaciones y personal operativo que forman parte de la estructura empresarial.
Prevención de riesgos , 5'S , Norma ISO 45001 , Leyes , Calidad Total
López, W. y Alvarenga, R. (2022). Incremento de la productividad, salud y seguridad ocupacional del recurso humano que se desempeña en los procesos de pedidos y entregas de paquetería, mediante el programa 5’s para la mejora continua. [Tesis de maestría no publicada, Universidad Don Bosco].