1997-09
Ramírez Ortega, Jaime Salvador
Calderón Guerra, José Luis
Objetivo, dar a conocer el nivel de aplicabilidad en el desarrollo de los contenidos del nuevo programa, como también, conocer las dificultades encontradas en el proceso de enseñanza aprendizaje. La razón por la cual se ha elegido primer año de bachillerato es porque en dicho nivel se ha iniciado la Reforma Educativa en Educación Media. Debido a la gran importancia que tiene una Reforma Educativa, es necesario tener un acercamiento de ésta. Es por ese motivo que el trabajo de investigación parte de un Marco Conceptual, donde se hace un estudio previo para conocer lo que se va a investigar.
Educación , Estudios Sociales Y Cívica , Enseñanza Aprendizaje , Educación Media.
Ramírez , J. (1997). Aplicabilidad del nuevo programa de Estudios Sociales y Cívica en institutos nacionales del área metropolitana de San Salvador. (Tesis de Licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C. A.