2002-10
Lazo Villalta, Nubia Ivette
Hernández Recinos, Sandi Cándida
Orellana Vásquez, Iris Iveth
La investigación de los "Aspectos Técnicos Fundamentales de la Fotografía Convencional y Digital" comprende a través de criterios establecidos, aspectos como: Historia, el cual describe la evolución de la fotografía convencional y digital hasta la actualidad. Equipo, su contenido describe los aspectos técnicos de la cámara convencional y digital. Captación de la imagen, criterio que brinda información sobre la iluminación y la temperatura del color. Laboratorio, describe el proceso de revelado y positivado tanto convencional como digital. Procesamiento de la imagen, ofrece información sobre la forma de cambiar y corregir total o parcialmente una imagen en ambas fotografías. Costos, se detallan los costos promedios a invertir en ambas fotografías, a la fecha, dentro del mercado salvadoreño. Además, incluye un análisis comparativo que contribuya al lector a decidir sobre qué sistema fotográfico le conviene utilizar en determinada circunstancia, según la finalidad de la imagen.
Comunicaciones , Fotografía Convencional , Fotografía Digital , Captación de Imagen , Procesamiento de Imagen , Manual de Fotografía
Lazo, N. I., Hernández, S. C. y Orellana, I. I. (2002). Análisis comparativo de los aspectos técnicos fundamentales de la fotografía convencional y digital. (Tesis de licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A