2018-01
Osegueda Luna, Andy Alberto
Quintanilla Gonzalez, Gerson Moises
En el presente documento se plantea la importancia de la implementación de controles y procesos los cuales garanticen la continuidad de funciones de la infraestructura de red de la Universidad Don Bosco, así mismo se presenta la estructura de la ISO 22301:2012, la cual es la base para la realización del análisis de las medidas a tomar en cuenta para garantizar el funcionamiento de la infraestructura de red ante un evento disruptivo, para este fin se ha realizado un análisis de la situación actual en la que está la Universidad y se propone un plan de recuperación ante desastres.
Riesgos Informaticos , Red de Datos , Infraestructura , Seguridad Informática
Osegueda, A. A. y Quintanilla, G. M. (2018). Propuesta de desarrollo de un DRP para la infraestructura de red de la Universidad Don Bosco. (Tesis de maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A