2024-01
Silva Matamoros, Silvia Regina
Valdés Landaverde, Blanca María
En el actual contexto, donde la tecnología es ubicua, se presenta la necesidad de proporcionar a los estudiantes las competencias para interactuar y crear en este entorno. Con el propósito de fomentar la transición de consumidores a prosumidores, en aras de promover la creatividad y el pensamiento crítico, se plantea una iniciativa innovadora: el diseño de un curso de Educación Artística para estudiantes de sexto grado en El Salvador.
Valor Pedagógico , Relevancia Social , Enfoque por Competencias , Educación Artística
Silva, S. y Valdés, B. (2024). Curso de educación artística con integración tecnológica para estudiantes de sexto grado bajo el enfoque por competencias. [Tesis de maestría no publicada, Universidad Don Bosco].