2017-01
Sibrián Escobar, Luisa Amelia
Editorial Universidad Don Bosco
En este artículo se presentan los hallazgos de la investigación “Expectativas Estudiantiles de la Etapa Universitaria” desde la perspectiva de los estudiantes, realizada durante el ciclo I-2015 en la Universidad Don Bosco. El objetivo de este estudio se centró en el análisis de las expectativas estudiantiles y en el aporte de conclusiones que ayuden a nuevas líneas de investigación. Se analizaron las características de las expectativas de la etapa universitaria del proceso de enseñanza aprendizaje y de las actividades complementarias o extraacadémicas, así como también las expectativas de la universidad y las “autoexpectativas” del estudiante. El enfoque de la investigación fue de tipo cualitativa con la participación de 972 estudiantes.
Diá-logos , Expectativas , Estudiantes , Universidad , Formación
Sibrián, L. (2017). Expectativas de la formación universitaria desde la perspectiva de los estudiantes. Revista Diá-logos, (19), pp. 25-37