2007-10-01
Renderos Alvarenga, Cesia Carolina
Ventura Melgar, Francisca del Carmen
Yúdice Monge, Jennifer Giselle
Este documento, fue elaborado como resultado final de una investigación cualitativa participativa. Aborda uno de los problemas educativos relacionados con el aprendizaje de la lectura y que en el funcionamiento de las instituciones responsables de formar niños y niñas, se producen con marcada frecuencia. El trabajo fue realizado acerca del tema “Factores que Inciden en el Desarrollo de los Hábitos de Lectura en los Niños y Niñas de Primer Grado del Centro Escolar Fe y Alegría de San Salvador”. El personal docente y administrativo de la institución en donde se ejecutó el proceso investigativo, participó en la gestión, aportando información que se le solicitó.
Educación , Factores , Inciden , Desarrollo , Hábitos , Lectura , Niños , Niñas , Centro , Escolar , Católico , Fe , Alegría
Renderos Alvarenga, Cesia Carolina.(2007). Factores que inciden en el desarrollo de hábitos en la lectura de los niños y niñas de primer grado del Centro Escolar Católico Fe y Alegría San José de San Salvador. (Tesis de Licenciatura no publicada) Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.