1999-09
Ventura Arévalo, Jorge Fernando
El diseño del sistema de administración de la producción, nos lleva a una alternativa de planificación, organización, control, dirección, implementación definida dentro de un sistema productivo, tomando en cuenta todos los elementos constitutivos que nos llevaran a la creación del sistema para Aplicar técnicas de ingeniería industrial para el desarrollo del sistema de administración de la producción, para la mediana industria Panadera de El Salvador, que se aplique a las necesidades reflejadas en el diagnóstico de la industria. Es así como en el sector en estudio, será la mediana industria de la panificación; en la cuál por sus condiciones y características con excedentes acumulados puede invertir en el crecimiento de la empresa. Este segmento empresarial donde la adecuada combinación de factores productivos y posicionamiento comercial, permite a la empresa crecer con márgenes amplios de excedente.
Industrial , Administración de la Producción , Planificación , Organización , Mediana Industria , Industria Panadera
Ventura, J.F. (1999). Diseño de un sistema de administración de la producción para la mediana industria de la panificación, aplicando técnicas de ingeniería industrial. (Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.