2016-10
Monteagudo Pineda, Mario Ernesto
Rivas Barillas, Gabriel Orlando
El trabajo consiste en una propuesta de diseño de una planta solar fotovoltaica para el asentamiento La Montaña, ubicado en las cercanías de la playa el Pimental, San Luis Talpa, La Paz, El Salvador. En el diseño de la planta se toma en cuenta el abastecimiento de electricidad para satisfacer las necesidades que posee la comunidad. Además, previendo el crecimiento de esta última, se establecerá un excedente de 20% con base a las necesidades actuales.
Energías Renovables , Planta Solar , Fotovoltaico , Energía Solar
Monteagudo, M. E., Rivas, G. O. (2016). Propuesta de pre factibilidad de campo fotovoltaico conectado a red en el asentamiento "La Montaña" San Luis Talpa, La Paz, como modelo de desarrollo sostenible. (Maestría en Gestión de Energías Renovables). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.