2022-01
Franco Martínez, Stephany Saraí
Parras Bonilla, Emerson Eduardo
Ramos de Erquicia, Rosa Katyria
El presente proyecto de aplicación curricular se desarrolla con base en la imperante necesidad de generar procesos de formación académica vanguardistas, que orienten a los estudiantes a maximizar sus aprendizajes con el fin de transformarlos paulatinamente en profesionales competentes para plantear respuestas éticas e idóneas a las necesidades de su entorno. El proyecto se orienta a la elaboración de un diseño curricular basado en el enfoque socio-formativo por competencias de un diplomado de formación referente a la integración de herramientas de dibujo asistido por ordenador para el desarrollo de proyectos tecnológicos de estudiantes que cursan el nivel de tercer año de bachillerato del Colegio Don Bosco en sus diversas especialidades técnicas.
Diplomado , Diseño Curricular , Bachillerato , Evaluación por Competencias , Aplicaciones CAD , Proyectos
Franco, S., Parras, E. y Ramos, R. (2022). Diseño curricular de diplomado basado en el enfoque por competencias de herramientas y aplicaciones CAD para la elaboración de proyectos técnico-científicos en bachilleratos técnicos. [Tesis de Maestría, Universidad Don Bosco].