Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
URI permanente para esta colección
Noticias
Trabajos de estudiantes de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad Don Bosco
Examinar
Examinando Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por Autor "Amaya Flores, Joseline Beatriz"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemEstrategia de relaciones públicas para divulgar efectivamente el quehacer del Museo de Arte y Tradiciones Populares.(Universidad Don Bosco, 2011-08-24) Cerón, Ana Celia; Amaya Flores, Joseline Beatriz; Cañas Mena, Sandra PatriciaAlgunas actividades humanas, aún sean preponderantes y/o extraordinarias, necesitan ser reconocidas, para poder ser acogidas o rechazadas por la sociedad. Hoy en día, es conocida la importancia de las Relaciones Públicas en empresas e instituciones, su influencia social y su papel en el futuro organizacional, busca generar lazos de armonía en su estructura y formación, para preservar su imagen frente al mercado en el cual interactúan. Esta investigación aborda la problemática del Museo de Arte y Tradiciones Populares, institución que tiene por objetivo difundir el arte popular y la cultura salvadoreña; la cual a falta de una unidad de Relaciones Públicas enfrenta una serie de dificultades a la hora de emitir sus mensajes y difundir su quehacer. Aunado a esto, uno de los mayores problemas que presenta el Museo es no contar con suficientes recursos financieros para llevar a cabo sus diferentes actividades, una de ellas referida al campo de Relaciones Públicas. El presente estudio busca dar respuesta a la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuál será la Estrategia de Relaciones Públicas idónea, para divulgar el que hacer del Museo de Artes y Tradiciones Populares? considerando el uso de instrumentos apropiados, y el presupuesto disponible de la institución.