2022-11
Pinzón de Mejía, Ingrid Yamileth
Martínez de González, Verónica Marlene
Olivares de Mejía, Thamara Francisca
El desarrollo de este trabajo de tesis consistió en la identificación y documentación de procesos en la Empresa GRUPO ECON dedicada al rubro de la construcción y ubicada en el Kilómetro 26 ½ de la carretera Troncal del Norte del Municipio de Guazapa. La aplicación y alcance específico se enfocó en el proceso de Producción de Mezcla Asfáltica en Caliente.
Gestión de Procesos , Documentar los Procesos , Medir los Procesos , Análisis de Procesos
Pinzón, I., Martínez, V. y Olivares, T. (2022). Documentación del proceso de producción de mezclas asfálticas en caliente en Grupo ECON, S.A. de C.V. [Tesis de maestría no publicada, Universidad Don Bosco]