2017-01
Chanta Martínez, René Antonio
Editorial Universidad Don Bosco
El presente texto es una reflexión sobre la enseñanza por competencias en al ámbito de la educación universitaria. Presentará brevemente, un análisis enfatizando que la educación por competencias puede ser la oportunidad para promover la tendencia investigativa en el aula. Hoy que el mundo se ha complejizado y se hacen diversos cambios y renovaciones, la educación por competencias se presenta como un reto y una oportunidad para fomentar la curiosidad investigativa. De esta menara, se facilitará la creación de un pensamiento propio, original y comprometido con la sociedad.
Diá-logos , Educación , Competencias , Investigación , Universidad
Chanta, R. (2017). La educación con enfoque por competencias: ¿una oportunidad para impulsar la investigación en la universidad?. Revista Diá-logos, (19), pp. 39-49