2019-01
Martínez Díaz, Boris Alexander
Por medio de esta investigación se revelará porque se asevera que la firma biométrica es mejor y más confiable que la firma manuscrita, se mostrarán las evidencias que apoyan esta afirmación y se comprobará a través de una prueba de concepto realizada a un equipo de colaboradores, la hipótesis planteada. En ese sentido, este trabajo tiene como finalidad, demostrar que la implementación de un sistema de firma biométrica y gestión documental no solo es factible y viable en nuestro país, sino que además conlleva una serie de beneficios tanto económicos como ambientales.
Riesgos Informáticos , Firma Digital , Seguridad Web , Gestión Documental
Martínez, B. A. (2019). Investigación de la factibilidad de implementar un sistema de firma biométrica y gestión documental en institución de gobierno.(Tesis de maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A